Preguntas frecuentes
Gastos de envío y tiempos de entrega
Entrega estándar |
Precio |
Días de entrega |
Canarias |
6,90€ |
5 días hábiles como máximo |
Las entregas se realizan Canarias son gratuitas para compras superiores a 60€.
Las entregas se efectúan entre las 7:30 y las 21:00 horas de lunes a viernes, exceptos festivos. Se consideran “días hábiles” los días que van de lunes a viernes, excepto festivos.
La empresa de mensajería que realiza las entregas es Mrw y Correos. En cuanto reciba su correo de confirmación de envío, podrá hacer un seguimiento de su paquete en su página web.
Los gastos de envío pueden cambiar en cualquier momento, pero estos cambios nunca afectarán a los pedidos que ya hayan sido confirmados.
Desafortunadamente, no se realizan envíos en Península,Ceuta ni Melilla.
Mi paquete no ha llegado
Los pedidos llegarán en un plazo de 7 ó 10 días hábiles dependiendo del destino. Si su pedido no ha llegado después de este período, por favor, realice el seguimiento de nuevo por si hubiera alguna actualización. Por favor, espere a que su fecha estimada de entrega haya pasado para contactar con nosotros ya que nuestro equipo no podrá ofrecerle más información hasta entonces. Su fecha estimada de entrega podría verse afectada por varios factores como, por ejemplo, días festivos o inclemencias meteorológicas.
Los pedidos de grandes dimensiones pueden ser enviados en paquetes separados y recibirá un correo electrónico de envío para realizar el seguimiento de cada paquete.
Si no está en casa para recepcionar la entrega, el mensajero dejará un aviso en su buzón. En él podrá ver las instrucciones y los números de referencia para ponerse en contacto con la mensajería (por teléfono o a través de Internet) y concretar una nueva hora de entrega.
Qué ocurre |
Día |
Pedido realizado |
0 |
Su pedido sale de nuestro almacén |
3 |
La información de seguimiento es actualizada |
3 |
Recibe su correo electrónico de confirmación de envío |
3 |
Su pedido llega |
5/7 |
Devoluciones
Queremos que esté satisfecho con su compra en Minnistore Canarias, si desea devolver un artículo porque ha cambiado de opinión debe hacerse dentro de los 15 días siguientes a su recepción, y los productos deben estar en condiciones de volver a venderse. No ofrecemos una política de intercambio, por lo que si necesita intercambiar un artículo, el original deberá devolverse a nuestro almacén y se le procesará un vale el cual no tendrá caducidad.
Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
Si deseas realizar un cambio o devolución del producto deberás rellenar el formulario picando en el siguiente enlace.
¿Hay algún producto que no pueda devolver?
No puede devolver los siguientes productos:
• Productos personalizados
• Puede devolver un producto si no es lo que pidió o si está defectuoso usando nuestro Formulario
• No se pueden devolver la ropa interior
Devolver un pedido para obtener un cambio o vale. Si no está completamente satisfecho con su pedido tiene 15 días desde la fecha en la que lo recibió para devolver o cambiar cualquier o todos los productos del mismo.
Formas:
• Completando el formulario de devoluciones indicando que desea devolver cualquiera o todos los productos de su pedido.
Si cancela y devuelve su pedido dentro del plazo de 15 días antes mencionado, se realizará un cambio ir otro artículo o vale que no tendrá caducidad. Le recodamos que será responsable de los gastos de devolución
Productos defectuosos
Sentimos que su producto haya resultado defectuoso. Por favor, póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.
Pagos
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito:
· Visa
· American Express
· MasterCard
Lo sentimos, pero no aceptamos pago mediante cheque o transferencia bancaria.
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Envío
En cuanto su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el que podrá hacer un seguimiento de su paquete.
Los pedidos son enviados durante los 3 días hábiles posteriores a su realización. Por ejemplo, si realizó la compra un lunes, su pedido saldrá de nuestro almacén el jueves.
La empresa de mensajería que realiza las entregas es Correos.
Si eligió la opción de Punto de recogida, podrá realizar un seguimiento de su paquete en la página web de Correos cuando reciba su número de seguimiento.
Si ha realizado un pedido grande, puede que éste se envíe en paquetes separados.
Factura
Si quiere solicitar una facture, por favor póngase en contacto con nosotros enviando o teniendo a mano lo siguiente:
- Número de pedido
- NIF o CIF
- Dirección de email
Una vez hayamos recibido su solicitud procederemos a gestionar su facture, el plazo medio de envío de la misma es de 5 días laborables.
Contactar con nosotros
Encontrará respuestas a la mayoría de preguntas que pueda tener buscando en nuestras páginas de ayuda.
Si aún desea contactar con nosotros, la mejor manera de hacerlo es a través de nuestro Formulario
Puede contactar con nuestro equipo mediante email y el teléfono 639246087
Tallas
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Donde estamos
Minnistore Arucas
Calle Poeta Pedro Lezcano local 12
Arucas 35400
Las Palmas
Eventos en Tienda
Nuestras Tiendas organizan eventos durante el año, y estos pueden variar dependiendo de la época del año y de nuestros últimos lanzamientos. Por favor, consulte con su Tienda más cercana para ver qué Magia está teniendo lugar.
En algunos casos, nuestras Tiendas tienen la suerte de recibir la visita de personajes de Disney. Esto se puede anunciar en nuestra página de Facebook.
Franquicias
Te ofrecemos la experiencia de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución. Súmate a nuestra cadena de tiendas asociadas / franquiciadas con el objetivo de crear una gran marca referente en la comercialización de los personajes más famosos del cine, la televisión y el cómic, así como del merchandising de los mejores equipos de futbol.
Contacto
Mastercanarias@minnistore.com